Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No habrá “cacería de brujas” en su gobierno, señala Lili Campos

62

La alcaldesa electa de Solidaridad, Lili Campos, señaló que no gobernará “con ocurrencias” en su administración y por ello está conformando un equipo de trabajo capacitado para atender las diferencias problemáticas que heredará.

Apuntó que se aplicará sólo la legalidad en las irregularidades que sean detectadas en el gobierno saliente de Laura Beristain y no se hará “cacería de brujas”.

Comentó que está preparando a un equipo de siete personas para realizar, conforme a la legalidad, el proceso de entrega-recepción en las próximas semanas.

Indicó que está conformando un plan de gobierno y los trabajos a realizar en las primeras semanas cuando tome protesta como alcaldesa de Solidaridad.

NO VOY A GOBERNAR CON OCURRENCIAS, ESO NO ES LO QUE QUIERE LA CIUDADANÍA. QUIERE RESULTADOS A LAS PROBLEMÁTICAS Y PENDIENTES QUE SE TIENEN EN EL MUNICIPIO”, APUNTÓ.

Mencionó que con respecto al tema de las quejas y denuncias que se han realizado en contra de la actual administración que encabeza Laura Berinstain, no “habrá cacería de brujas”.

En este caso se aplicará la legalidad y justicia en contra de ella o de quienes ejercieron de manera irregular los recursos o su función pública.

Explicó que su gabinete estará conformado por profesionistas y ciudadanos que estén comprometidos con mejorar la calidad de vida de los solidarenses.

Los comentarios están cerrados.