Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No eran secuestradores, los detenidos en Cancún en realidad eran trabajadores de un anexo AA

115

Los arrestados no son secuestradores sino trabajadores de un anexo AA, que intentaban llevar a un hombre que se encontraba en la Supermanzana 517 de Cancún, a un centro de rehabilitación para alcohólicos.

La tarde de hoy trascendió que cuatro hombres que se transportaban en un Jetta de color rojo, con placas de Q.Roo, intentaron privar de la libertad a un masculino en Cancún, los cuales fueron detenidos por elementos de seguridad.

La detención se dio en la avenida José López Portillo cerca de Gas Auto.

No se trató de un secuestro, sino de un anexo

Las personas fueron detenidas presuntamente por intento de secuestro, pero horas más tardes se aclaró su  situación ya que se comprobó que eran personal del Centro de Rehabilitación “Nuevo Sueño”.

Los cuales manifestaron que lo que en realidad sucedió, era el rescate de una persona recluida en el centro de rehabilitación que se había fugado desde hace un par de días, el cual fue localizado en la zona y es por ello que se trasladaron para volver a anexarlo.

Reportan el secuestro de un masculino al 911

A través del número de emergencia 911, habitantes de la zona reportaron que cuatro personas habían levantado a un hombre cerca de la avenida 135 con Nichupté, lo que provocó la movilización de los elementos policiacos.

Mediante las cámaras del C4, se logró ubicar el vehículo donde según se habían llevado al hombre, mismo que fue seguido hasta lograr detenerlo, en ese momento se pensaba que eran  presuntos secuestradores o sicarios que llevaban a ejecutar a una persona.

Sin embargo, cuando los policías municipales pusieron a disposición del Ministerio Público a los detenidos y la parte “agraviada”, se confirmó que era gente del dicho centro que había encontrado al hombre deambulando por esa zona y lo llevarían de otra vez al “Nuevo Sueño”.

Los involucrados mencionaron que llevaban al hombre a un centro de rehabilitación, pero como éste no quería ir, lo subieron a la fuerza al vehículo para así ir por la ayuda profesional para su enfermedad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo