Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No encabezaré autodefensas declara en Cozumel Salvador Rocha

77

AGENCIA SIM

Cozumel.- Después que el periodista del medio digital “El Poder de la Palabra”, Vladimir Galeana Solórzano asegurara que Salvador Rocha Vargas encabezaría las autodefensas de Carlos Mimenza Novelo, éste anunció que presentará una denuncia en contra de este sujeto, “porque yo ni conozco a Carlos Mimenza, me deslindo completamente de cualquier acción que quiera hacer Carlos Memenza, porque no tengo ninguna relación con él”, expresó Rocha Vargas.

Y es que, la víspera Galeana Solórzano dijo que las autodefensas de Carlos Mimenza serían encabezadas por Salvador Rocha Vargas, nota replicada por un periódico local también digital, por lo que el aludido no concibió que una persona que no vive en el estado, pero que maneja redes sociales en Quintana Roo se atreva a hacer tal declaración totalmente fuera de la realidad.

Por ello, informó que interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público para que esta persona aclare, porque “yo soy un venado muy lampareado para dejarme de estas corrientes, y mucho menos que amarren navajas con el gobierno del estado”.

Aprovechó a manifestar su respeto al gobierno del estado en materia de seguridad, que ha hecho lo correcto cuando las células delictivas pelean algún territorio, pero no es correcta la declaración de esa persona que dijo que encabezará esas autodefensas.

“Es una guerra sucia, yo no hago guerra sucia; no tengo por qué quedarme callado porque camino derecho y miro a los ojos, porque no conozco a Carlos Mimenza, no dejaré pasar esto sin que se haga la aclaración pública”, declaró.

Agregó que Vladimir Galeana está mal documentado, porque se le dio la exoneración cuando se le acusó de estar coludido con el crimen organizado, y calificó su arresto como una cuestión política. “Esto es un golpeteo político, soy una persona respetuosa de los medios de comunicación”, aseguró.

Aprovecho para decir que es una imprudencia que Mimenza maneje el tema de las autodefensas, él puede con base a pruebas manifestar las denuncias, manifestar sus inquietudes, pero manejar el término es delicado.

Publié par Salvador Rocha Vargas sur vendredi 30 juin 2017

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo