Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

No asistió Laura Fernández a votar la Ley de Ingresos 2022

48

Ciudad de México.- La diputada federal Yeidckol Polevnsky Gurwitz informó en su cuenta que con 267 votos a favor, 210 en contra y 0 abstenciones “aprobamos la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022. Quedan garantizados todos los programas sociales propuestos por el Presidente”.
De acuerdo con la oficina de Comunicación Social del Congreso federal, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto que expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022, cuyo monto a captar se estima en siete billones 887 mil 250.3 millones de pesos (mdp).
Sin embargo, durante los 4 días de sesiones maratónica, de análisis y discusión en la Cámara de Diputados donde aprobaron los 3 dictámenes de gran relevancia: Miscelánea Fiscal, Ley de Derechos y Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022; la diputada quintanarroense Laura Lynn Fernández Piña no se presentó, como pude observarse en el tablero de votación que comparte su compañera Yeidckol Polevnsky.
Así, de los cinco diputados federales con los que cuenta Quintana Roo, solo cuatro votaron a favor, es decir, los dos morenistas, Anahí González Hernández y Alberto Batun Chulim y dos de tres del Partido Verde, Juan Carrillo Soberanis y Santi Montemayor Castillo; Laura Lynn Fernández Piña no se presentó a dicha sesión.

Los comentarios están cerrados.