Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niurka pide perdón por sus palabras en contra de Edith González

92

Niurka y Edith González protagonizaron en su momento la puesta en escena “Aventurera”, producida por Carmen Salinas, quien pese a los polémicos comentarios de la vedette cubana resaltó que la mejor protagonista de dicho musical es y siempre será la fallecida actriz.

Esto causó la molestia de Niurka, quien despotricó en contra de Edith González: “yo fui la mejor aventurera I’m sorry for everybody, esté quien esté y se quede, se vaya, se ponga, se siente, se suba, se baja, y quien quiera verlo”. Ante esto Carmen Salinas manifestó: “se me murió, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya, hay que dejar que los muertos descansen. No voy a contestar nada ni a favor tuyo, ni en contra. Tú eres la mejor del universo y siempre vas a serlo”.

De igual manera mandó el siguiente mensaje a la cubana: “está tres metros bajo tierra, está muerta, entiéndelo por el amor de Jesús, razona por el amor de Dios”.

Ahora tal parece que Niurka se ha retractado de sus comentarios sobre Edith González. La misma Carmen Salinas así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. “Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras, como lo acabas de hacer”.

Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios.

Cabe recordar que la fallecida actriz Edith González, estuvo en “Aventurera” en dos temporadas diferentes: de 1997 a 1998 y del 2005 al 2008. Motivo por el cual es una de las más recordadas. En tanto que Niurka estuvo en 2002, causando euforia al ser la más atrevida.

Itatí Cantoral, Sabine Moussier, Maribel Guardia, Ninel Conde, Malillany Marín y Susana González, son otras de las actrices que han protagonizado el musical.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More