Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niño Taquero, el que todos quieren para que no falten “los de pastor”

196

Ha ganado tanta popularidad que ya hasta tiene una oración.

Estamos a nada de celebrar el Día de la Candelaria en México y la actividad que más destaca en esta fiesta (además de comer tamales) es vestir a las figuras de niño Dios. La mayoría de las personas optan por trajes que representan a algún santo o simplemente lo visten como bebé, pero como siempre, el ingenio mexicano también se ha dejado ver aquí.

Aunque antes el niño ya ha estado vestido de futbolista, superhéroe y hasta político, esta vez, los devotos se encomiendan a él para que nunca falten “los de pastor”, vistiéndolo de taquero.

La imagen del niño que parece estar en un local comercial, ha circulado rápidamente en redes logrando que todo mundo quiera uno en casa para que les haga el milagro de comer taquitos todo el año. 

Aún se desconoce quién vistió al niño, en dónde lo tienen y quién tomó la fotografía pero esto ya se ha convertido en una fuente de inspiración pues ya hubo alguien que escribió una oración dedicada a él.

Taquero nuestro que estás en la esquina

Santificados sean tus tacos

Venga a nosotros tus ‘Boings’

Hágase su voluntad en el pastor como en el suadero

Danos hoy nuestro taco de cada día

Perdona nuestra hambre como también perdonamos a los demás hambrientos

No nos dejes caer en la hamburguesa,

Y líbranos de la Coca Cola,

Amén .

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy