Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niño muere tras caerle un juego en una escuela de Cancún

48

Durante la tarde del viernes ingresó al hospital Amerimed, un menor de 10 años, quien sufrió un accidente que le arrebató la vida mientras jugaba a la hora del recreo.
El menor quien respondía en vida al nombre de C.L.V. T., se encontraba jugando con otros niños a la hora del receso, en la escuela pública “Vicente Guerrero”, cuando una estructura de metal le cayó encima, lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que de inmediato las autoridades educativas llamaron al número de emergencias, para solicitar el apoyo de una ambulancia y de los paramédicos.

El infante fue trasladado a las instalaciones del hospital Amerimed, en donde la madre de C.L.V.T., entró en estado de shock tras recibir la noticia.
De acuerdo con las autoridades policíacas, el área donde sucedió el accidente estaba restringida para los estudiantes, sin embargo, no había un letrero que prohibiera el paso.
El reporte señaló que los alumnos levantaron una estructura de metal, presuntamente un pasamanos, el cual no pudieron sostener por el peso, lo que causó que a un menor le cayera encima.
El niño falleció en las instalaciones del nosocomio y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y esclarecer los hechos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la averiguación previa 7008/11-2015, para recaudar evidencias, tras recibir una denuncia por parte de la madre.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo