Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niño de Torreón iba vestido igual que Eric Harris, autor de una masacre en Denver

Niño de Torreón iba vestido igual que Eric Harris, autor de una masacre en Denver. Los internautas observan que José Ángel N iba vestido como Eric David Harris, la similitud del atuendo se ha hecho viral en redes.

624

Torreón, Coah.- En redes sociales, circulan fotos de Eric David Harris, estudiante que junto a Dylan Bennet Klebold cometieron un tiroteo escolar en Denver con el resultado de 13 muertos y 24 heridos.

Después del ataque, tanto Harris (de 18 años) como Klebold (de 17) se suicidaron.

Los internautas observan que José Ángel ‘N’, estudiante del colegio Cervantes, iba vestido como Eric David Harris, la similitud del atuendo se ha hecho viral en redes.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Riquelme, hizo el señalamiento. El funcionario reveló que el alumno portaba una camisa con el nombre ‘Natural Selection’.

De acuerdo con el alcalde de Torreón, el menor ingresó al colegio con dos armas de fuego, misma que disparó contra su maestra y luego suicidó.

Luego de las primeras indagatorias, compañeros de clases del atacante informaron a las autoridades que el menor les dijo que “hoy era el día”.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More