Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niña reúne firmas para pedir renuncia de Peña Nieto

66

La iniciativa se ha vuelto viral en redes sociales con el hashtag #ProyectoSofía

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2014).- La hija de la actriz, Karina Gidi le preguntó hace unos días a su madre que si podíamos cambiar de Presidente, a lo que su madre respondió que sí, aunque no sería fácil.

La pequeña tomó una hoja y la tituló «Personas que quieren la renuncia de Peña Nieto» siendo esto el inicio de una ola de reacciones que en su mayoría han apoyado la iniciativa de la pequeña.

El pasado 11 de noviembre la actriz, Karina Gidi publicó a través de su cuenta de Facebook la iniciativa que su hija Sofía había tenido al pedir la renuncia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En la publicación, Karina explica que junto a su hija de 11 años salieron a la calle para pedir a sus vecinos su firma, pues a decir de la pequeña Sofía, su firma no valía por ser menor de edad, aunque la suma de varias de personas mayores podrían hacer la diferencia.

De esto, la organización Change, mundialmente reconocida por ayudar a la gente a lanzar peticiones y recaudación de firmas con fines sociales, publicó la historia de Sofía y cuya carta de su madre ha causado sensación en redes sociales.

La iniciativa se ha vuelto viral con el hashtag #ProyectoSofía según la página www.change.org la iniciativa ha alcanzado más de 10 mil firmas.

Los comentarios están cerrados.