Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niña atleta es humillada por sus tenis improvisados y termina ganando el oro

373

Una niña de 11 años de edad fue la burla de sus compañeros por utilizar unas improvisadas zapatillas deportivas durante una competencia; la menor logro coronarse como la campeona en tres categorías.

 La historia de la pequeña Rhea Bullos, se ha vuelvo viral en redes sociales, pues ha sido un ejemplo de lucha y perseverancia.

La niña se vio en la necesidad de hacer sus propios tenis debido a que sus padres no tenían dinero para pagarlos, e incluso les colocó el logo de su marca favorita.

El usuario de Facebook, Predirick B. Valenzuela, fue quien dio a conocer el caso de Rhea,  que al quedar completamente conmovido decidió tomar algunas fotografías.

De acuerdo a información que compartió en su publicación, la menor ganó el oro en las carreras de 400, 800 y 1500 metros en una competencia del Consejo Deportivo de las Escuelas de Oloilo.

La publicación ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes han solicitado más información para obsequiar a la niña un par de zapatos nuevos.

De acuerdo a información de algunos medios locales, uno de los sueños mas grandes de Rhea es representar a su país en competencias internacionales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo