Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niegan Senadores traición a la patria por no votar a favor de reforma eléctrica

67

El coordinador del grupo parlamentario del partido Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Senadores, Clemente Castañeda Hoeflich, negó que quienes se oponen a la reforma constitucional en materia eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, él incluido, sean traidores a la patria.

“En la discusión de la Reforma Eléctrica, han querido imponer la idea de que las y los mexicanos que nos manifestamos en contra de la propuesta de Morena estamos traicionando a la patria. Nada más falso’’, posteó la noche de este domingo en redes sociales.

Vía Twitter, aseguró que la posición de los diputados federales emecistas es a favor del medio ambiente y de tarifas de electricidad bajas.

“La postura de la Bancada Naranja es a favor de un México que transite a energías limpias, que proteja su medio ambiente, construya un mejor futuro para nuestras hijas e hijos y que establezca procesos que sí permitan tarifas bajas de luz para hogares y los generadores de empleo.

En opinión del senador jalisciense, la reforma a la Constitución que anoche rechazó el pleno de la Cámara baja con los votos de la oposición del PAN, PRI, PRD y MC es regresiva.

“Todo eso no lo tiene la Reforma Eléctrica. Las y los legisladores de Movimiento Ciudadano votan en contra de la propuesta regresiva y votan, también, por un mejor país para todas y todos’’.

Los comentarios están cerrados.