Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niegan que “El Millonario” del Cartel de Santa haya cometido homicidio

Niegan que “El Millonario” del Cartel de Santa haya cometido homicidio; “nos consta su inocencia”, aseguran

123

Luego que fue reportada la detención del rapero conocido como “El Millonario”, colaborador de la banda Cartel de Santa, por homicidio calificado en contra de un individuo en Escobedo, Nuevo León, gente cercana al músico negó que él esté detrás del crimen.

En la cuenta de Facebook de César Renato Suárez, nombre real del artista, fue publicado un mensaje en el que se presume su inocencia de cualquier hecho ilícito.

“Estimados fans de ‘El Millonario’ se les comunica de la manera más respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado en el que falsamente se le acusa a ‘El Millonario’ de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado”, se lee en la publicación.

Lee también: Detienen a rapero ‘Millonario’ del Cartel de Santa por presunto homicidio; esto sabemos
Las personas que difundieron el mensaje señalaron que les consta la inocencia del rapero y pidieron a su público hacer lo mismo.

“Sin embargo este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a él, nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca este lamentable asunto”, señala el mensaje.

¿Qué sabemos de la detención de “El Millonario”?
La tarde de este viernes 15 de octubre fue detenido el rapero “El Millonario”, integrante del grupo Cartel de Santa en el municipio de Apodaca, Nuevo León, esto luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

El sujeto fue detenido dentro de la Plaza Comercial Citadina, en la avenida Concordia cruce con Camino Real a Santa Rosa, en la colonia Los Ébanos de la capital regia.

Según informan, “El Millonario” es acusado del homicidio de José Guadalupe Jiménez, un hombre de 29 años que fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel en Escobedo el pasado 15 de julio de 2021.

La víctima presentaba huellas de violencia, como un fuerte golpe en la cabeza cuando el cuerpo fue examinado por la policía, misma que confirmó el deceso.

Los comentarios están cerrados.