Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Niega Issac Janix pagar por firmas

81

 

Cancún.- El precandidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, rechazó las acusaciones de su contrincante Adrián Chicato Alonso, quien dijo que él compraba firmas ciudadanas a mil pesos.

“No pago ni tengo por qué pagar”, afirmó Janix al señalar que la receta de las más de 5 mil firmas que ha recabado es la planificación, el recorrer las supermanzanas y regiones de la ciudad, además del constante contacto con la gente.

En entrevista con un programa radiofónico, Janix Alanís consideró que el dicho de Chicato responde a su desesperación, porque apenas y rebasa las mil firmas, cuando él tiene alrededor de 5 mil 400, de acuerdo con el último corte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

El aspirante independiente expuso que él cuenta con un equipo que le apoya y ayuda para tratar de estar en todos lados de Benito Juárez.

Issac Janix es el aspirante a candidato independiente que más firmas ciudadanas ha recibido en la actual contienda electoral en Quintana Roo.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo