Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ni los músicos se salvaron, Asaltan autobús rumbo a Felipe Carrillo Puerto

28

Felipe Carrillo Puerto.- Un autobús de la línea Mayab fue atracado por cuatro sujetos en el tramo carretero entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, llevándose los criminales las carteras, teléfonos y objetos valiosos de los cerca de 25 pasajeros.

El asalto ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada, en una curva cerca del acceso a Chumpón, lugar donde los sujetos obligaron a la unidad a detenerse, colocaron piedras y conos a su alrededor y lo abordaron.

Tres de los asaltantes ingresaron al autobús, mientras el cuarto mantenía la vigilancia afuera, despertando a la gran mayoría de las personas que estaban a bordo, quienes fueron obligados a entregar sus objetos de valor, incluido un grupo musical que iba rumbo a Chetumal y que perdió sus instrumentos.

Tras el incidente, el chofer del camión llegó hasta Felipe Carrillo Puerto para solicitar auxilio, pero los delincuentes hacía mucho que se habían fugado.

Cabe mencionar que el asalto sucede luego que se confirmara la liberación de Alejandro Chacón Mantilla, ex judicial y líder de una banda de asaltantes, a quienes se les responsabiliza del asesinato de un trabajador de una empresa de valores.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy