Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

NFL recomienda no consumir carne roja en México

21

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) envió una carta a integrantes de los equipos de la Liga, en donde les sugiere que eviten el consumo de carne en México y China, en caso de viajar a estos países, ya que se arriesgarían a consumir clembuterol, sustancia que está penalizada.

Patrick Peterson, esquinero de Arizona, y Steve Smith, receptor de Baltimore, hicieron público en sus cuentas de Twitter el escrito que les mandó la NFLPA.

“Hay evidencia de que algo de la carne producida en China y México pueda estar contaminada con clembuterol, un agente anabólico que está prohibido por la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la NFL.

En el comunicado de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFL Players Association), se advierte que “consumir grandes cantidades de carne mientras visitan esos lugares en particular puede resultar en una prueba positiva. Por favor tengan precaución si deciden consumir carne, y entiendan que lo harán bajo su propio riesgo”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More