Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Netflix contrata a David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones

20

Netflix ha ganado una de sus más importantes batallas, al lograr un acuerdo multimillonario con los creadores de Game of ThronesDavid Benioff y D.B. Weiss, quienes eran pretendidos por seis estudios, entre ellos Apple, Disney y Warner Media.

¿Qué harán David Benioff y D.B. Weiss con Netflix?

Según reporta el medio especializado Variety, el contrato firmado es por varios años, para escribir, producir y dirigir nuevas series de televisión y películas en exclusiva para el servicio de streaming.

En un comunicado, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, confirmó la información y le dio la bienvenida a los showrunners.

Creadores de Game of Thrones agradecen a HBO

En tanto, Benioff y Weiss agradecieron a HBO por haberles permitido desarrollar una “hermosa carrera”, pero ahora seguirán un camino diferente.

El contrato habría alcanzado las nueve cifras

Fuentes cercanas revelaron al portal Deadline que el contrato firmado por los creadores de Game of Thrones está en el rango de las nueve cifras, como otros mega acuerdos firmados por creadores como Shonda Rhimes y Ryan Murphy, quienes también se han mudado a Netflix.

Hoy en día,  Benioff y Weiss trabajan a marchas forzadas para cumplir con obligaciones previas a su contrato con Netflix. La dupla escribe y produce una de las próximas trilogías de Star Wars. También alistan un proyecto sobre Kurt Cobain para Universal. Asimismo, tienen pendiente la adaptación del cuento Dirty White Boys, para Fox/Disney.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More