Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Nestlé ofrece disculpas por tuit sobre Ayotzinapa

29

Grupo Nestlé ofreció disculpas este domingo, luego de la indignación que causó una publicación en una de sus cuentas oficiales de Twitter @CrunchMX en la que en un tuit se podía leer: “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, lo que generó el descontento de la comunidad tuitera.

Horas más tarde, la marca de chocolates Crunch, perteneciente a Nestlé, borró el tuit que desencadenó todo y publicó varios tuits explicando que su cuenta había sido hackeada y que lamentaba la publicación y que ese no era el sentir de la empresa.

“Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad. “Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma.

“La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca.

“Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas”, reiteró la empresa en cuatro mensajes por separado.

Usuarios de Twitter convirtieron a Crunch en trending topic y a través de mensajes manifestaron su enojo por la publicación de la marca, muchos de tuiteros invitaban a no comprar productos de la marca.

“No es posible tanto cinismo, tanda burla. #YaMeCanse de su INDOLENCIA, por eso a darles “crunch”. No compres @Nestle”, se escribió en una cuenta identificada como @LaAlamedaQro.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo