Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Negoció “Canelo” rescate de hermano secuestrado

71

El “Canelo” reveló que la inseguridad lo ha alejado de México, y señaló que el Gobierno no hace nada por resolver esos problemas.

Saúl Álvarez habló en un episodio de In Depth con el periodista Graham Bensinger de muchos temas, desde la inseguridad que se vive en México hasta que tuvo que negociar el secuestro de uno de sus hermanos, pues no confia en la Policía.

“Hay mucha inseguridad, mucha. Por eso ya no estoy mucho en México, porque no es seguro. Peor aún para mí y para mi familia, y el gobierno no está preocupado por esto. Están preocupados por otras cosas” dijo el peleador que comentó que previo a la pelea de febrero contra Avni Yildirim tuvo COVID-19.

El peleador, que regresará al ring el próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en un pleito por tres cinturones de peso Supermediano en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, confesó que días previos a su pleito contra Rocky Fielding en Nueva York, en diciembre 2018, tuvo que negociar la liberación de uno de sus hermanos, quien estaba secuestrado y señaló que no acudió a la Policía pues sospechaba que estaba involucrada.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo