Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Necropsia revela homicidio

37

La necropsia practicada al cuerpo putrefacto encontrado la tarde del domingo en la Región 235, reveló que se trata de un homicidio, pues el hombre que permanece en calidad de desconocido, fue apuñalado en dos ocasiones en el abdomen.Ayer la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que el cuerpo del putrefacto encontrado la tarde del domingo en la Región 235, continúa en calidad de desconocido, pues nadie se ha presentado a tratar de identificar los restos.

Se informó que la necropsia que fue practicada al cuerpo, arrojó como causa de muerte, lesión de vísceras masiva a consecuencia de dos lesiones provocadas por arma blanca, por lo que se estableció que este hecho se trata de un homicidio.

El Ministerio Público del Fuero Común inició tras el hallazgo del cuerpo, la averiguación previa 4699/2015 por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta ahora no se ha dado a conocer si este asesinato se trata de un homicidio común, o si están ante una ejecución relacionada con el crimen organizado.

La Policía Judicial del Estado (PJE) ya investiga este hecho, aunque ante la falta de identidad de la víctima, se complica la misma investigación al no contar con un nombre ni ocupación del ahora occiso y poder indagar así, en su círculo familiar, laboral o de amigos.

Este cuerpo fue encontrado el pasado domingo por la tarde alrededor de las 13:00 horas, en un área verde de la Región 235, por el camino al antiguo relleno sanitario.

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción por lo que a simple vista en el lugar no se le apreciaron heridas, las cuales fueron encontradas hasta que se practicó la necropsia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo