Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Narcotráfico en Cancún: detuvieron a dos colombianos con paquetes de cocaína en el aeropuerto

63

Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y agentes de la Guardia Nacional (GN) de México capturaron a dos ciudadanos de origen colombiano en posesión de 35 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en la entidad federativa de Quintana Roo.

La incautación y detención tuvieron lugar en el área de llegadas de la Terminal 2, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Elementos detectaron una pareja que arribó en un vuelo comercial desde Bogotá, capital de Colombia, y descubrieron que entre sus maletas escondían los paquetes de droga.

Los dos sujetos fueron arrestados y, junto con la cocaína, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos detectaron una pareja que arribó en un vuelo comercial desde Bogotá, capital de Colombia, y descubrieron que entre sus maletas escondían los paquetes de droga (Foto: Guardia Nacional)Elementos detectaron una pareja que arribó en un vuelo comercial desde Bogotá, capital de Colombia, y descubrieron que entre sus maletas escondían los paquetes de droga (Foto: Guardia Nacional)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo