Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Narcotraficantes cruzan en un go-kart más de 81 kilos de mariguana de México a Estados Unidos

36

El pasado jueves, un grupo de narcotraficantes fue sorprendido por policías fronterizos cuando intentaban cruzar de México a Estados Unidos 81.5 kilos de mariguana escondidos en un go-kart, valuado en 90 mil dólares.De acuerdo con la policía, los hechos ocurrieron en Yuma, describen que observaron a un pequeño vehículo que se detenía junto a una camioneta cerca del Canal de la Salinidad, se presume que el go-kart ya había realizado varios traslados de cargamento.

Los agentes explicaron que tras su acercamiento al lugar inició una persecución para capturar a los traficantes, sin embargo, no tuvieron éxito debido a que éstos huyeron a México.

Según los reportes, la policía logró confiscar una camioneta color blanca que era donde el go-kart descargaba los paquetes de mariguana, el vehículo contenía varios paquetes de yerba con un valor de 90 mil dólares (un millón 350 mil pesos).

El año pasado, agentes del sector Yuma decomisaron cerca de 24 mil kilos de yerba, mientras que el Sector Yuma incautó más de 450 mil kilos. La mayor parte de la mariguana que ingresa a Estados Unidos desde México es a través de Arizona.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo