Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Narcofosa de al menos 12 cuerpos en hotel de Isla Mujeres que pretende inaugurar el 15 de Diciembre

198

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Los restos de al menos 12 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en diferentes fechas, son buscados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Guardia Nacional en la obra de construcción del hotel Planet Hollywood, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, así como en las inmediaciones.

Se habla de que incluso algunos cuerpos habrían quedado bajo el cemento de la construcción. Familiares de los desaparecidos se manifestaron anoche en la FGE para que les den información del cateo que desde hace días se hizo en el lugar y donde las investigaciones continúan.

Algunos han relatado que la última ubicación de su familiar desaparecido apunta al hotel.

La información de que habían sido encontrados varios restos óseos, llevó a familiares de desaparecidos a pensar que pudieran estar ahí, ya que al parecer varios eran trabajadores de esta obra o fueron a pedir trabajo ahí.

Este día continúan las diligencias en el lugar, donde trascendió que ya se utiliza maquinaría en el lugar y donde binomios caninos de la Guardia Nacional también colaboran en la búsqueda.

Cabe señalar que autoridades dieron con este “cementerio” clandestino tras la confesión de dos sicarios.

Estos señalaron el lugar donde tiraron a una de sus víctimas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo