Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Nadal cobra revancha ante Kyrgios y lo deja fuera de Wimbledon

10

En un partido que tuvo un par de momentos incómodos por la rivalidad entre ambos jugadores, fue el español el que se impuso para seguir en el torneo.

Rafael Nadal avanzó a la tercera ronda de Wimbledon y de paso cobró revancha ante el siempre polémico Nick Kyrgios, con quien ha mantenido una disputa dentro y fuera de la cancha.

El español necesitó de un gran juego, no tan común en un partido de segunda ronda, para derrotar en cuatro sets 6-3, 3-6, 7-6 y 7-6 a un Kyrgios que perdió el partido en los ‘tiebreaks’.

El australiano volvió a generar polémica hacia el final del primer set, cuando realizó un saque por abajo con el que le ganó el game al español.

Otro de los momentos incómodos se dio en el tercer set, cuando Nadal fue objetivo de un tremendo derechazo del australiano que pegó en la humanidad del español.

El punto clave del encuentro fueron los ‘tiebreaks’, pues después de ganar un set cada uno, en el tercer y cuarto episodio no dieron tregua ya que ninguno cedió el saque, con lo que se fueron a los desempates que finalmente fueron para Nadal.

Es así que Nadal cobra revancha ante el australiano, quien lo eliminó del Abierto de Acapulco y quien incluso ha hecho declaraciones peligrosas que han puesto en duda la deportividad del tenista español.

Federer y Serena avanzan

Roger Federer también avanzó a la tercera ronda de Wimbledon tras vencer en tres sets al británico Jay Clarke por 6-1, 7-6 y 6-2, con lo que consiguió su victoria número 97 en Wimbledon.

Por su parte Serena Williams se repuso de perder el primer set ante la eslovena Kaja Juvan, a quien finalmente derrotó en tres sets por 2-6, 6-2 y 6-4.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More