Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Nacho Ambriz, el elegido para dirigir América

32

Ayer se cerró prácticamente la contratación de Ignacio Ambriz, quien era una de las opciones para reemplazar en el timón al uruguayo Gustavo Matosas. En las próximas horas se hará oficial.

Después de la negativa de Javier Aguirre, el interés por Nacho creció.

Y es que durante unas horas fue un secreto a voces, ayer se consumó con la visita del joven entrenador a las instalaciones de Coapa. Al filo del mediodía de ayer, entabló una larga charla con el presidente deportivo de las Aguilas, Ricardo Peláez Linares.

Se especuló mucho que Javier Aguirre era el indicado, pero “El Vasco” al ser contactado les dio las gracias, ya que su interés sigue siendo dirigir en Europa, sea en la Liga de las Estrellas o en la Premier League, que tanto anhela Javier.

Dada la negativa, las miradas regresaron a Nacho, elemento que ya estaba en la órbita americanista desde que se consumó una racha negativa de resultados entre la Liga y la Concachampions.

Ahora, ya con la salida por “mutuo” acuerdo de Matosas, el sucesor ya está definido: Nacho Ambriz, un tipo serio, que ya dirigió en San Luis, Chivas, Puebla y Querétaro y que además trae como plus la escuela de Aguirre, con quien compartió experiencias en el Viejo Continente como su auxiliar técnico en equipos como el Osasuna y el Atlético de Madrid de la Liga Española.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy