Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mujer que maltrataba brutalmente a niña pequeña en Guerrero es detenida

74

La mujer identificada como Patricia N. ya fue detenida por la Fiscalía de Guerrero, y la niña pequeña resguardada para su valoración médica
La Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo a una mujer por el delito de violencia familiar y lo que resulte, luego de que se viralizó un video en el que se le aprecia golpeando brutalmente a su hija, una niña pequeña.

En días pasados se difundió en redes sociales el momento en el que Patricia N. violenta a la menor a la hora de cambiarle el pañal.

Además de darle cachetadas y golpes en la espalda, la mujer la tumba sobre la cama y le comprime el pecho y abdomen en varias ocasiones. Al quitarle la playera, la ahorca cuando tiene la prenda en el cuello.

En su momento, el DIF Guerrero informó que solicitó la intervención de la FGE para que a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar identificara a la responsable y resguardara a la niña pequeña.

De esta forma, la Fiscalía abrió la carpeta de averiguación 12020170400265080619 ante el Ministerio Público Unidad de Investigación 2 del Distrito Judicial de los Bravo.

Este domingo, la FGE informó que la mujer ya fue detenida y la menor resguardada en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde será valorada médicamente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More