Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mujer muere en consultorio médico de Cancún

82

Una mujer falleció al interior de un consultorio médico de Farmacias Similares tras esperar que fuera atendida en el fraccionamiento Cielo Nuevo.

Aparecer a pesar de haber solicitado atención médica debido a que se sentía mal desde hace aproximadamente 15 días por un caso de Covid-19, fue hasta este jueves que fue llevada al consultorio médico para atenderse.

La fémina  perdió la vida en la sala de espera de ese consultorio médico quedando tendida en el piso boca arriba en espera de que algún profesional médico pudiera ayudarla sin embargo, se desvaneció.

Al ver la situación algunos de los que se encontraban esperando turno en ese mismo consultorio dieron aviso al 911, solicitando una unidad médica, que arribó con paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y se cree falleció de un paro respiratorio por lo que procedieron a dar aviso a la policía Quintana Roo (PQR) del deceso para tomar datos para el reporte.

El cuerpo será trasladado para los servicios funerarios a cargo de una empresa particular que se haría cargo de los trámites correspondientes.

El lugar será sanitizado para prevenir otros casos de contagio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo