Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mujer intenta suicidarse tras posible violación

16

Playa del Carmen.- Una mujer de Villas del Sol se intentó matar cortándose ambas muñecas, luego de que posiblemente sufrió una violación por un grupo de asaltantes, aunque se negó a denunciar el hecho o incluso recibir atención médica.

La mujer, de 26 años de edad, originaria de Cozumel, se cortó ambas muñecas en su casa en la avenida Azulejos, de madrugada, descubriéndola su pareja, quien llamó al 911, llegando una ambulancia de la Cruz Roja, que la trasladó al Hospital General. Los paramédicos notaron que había ingerido bebidas alcohólicas.

La mujer no quiso ser valorada, sino únicamente que le curaran sus muñecas y tampoco quiso dar declaración alguna a la Policía Municipal que acudió al hospital a averiguar lo ocurrido. Los agentes la invitaron a acudir a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, pero se negó.

Al entrevistar a su pareja, comentó que llegó a su casa pasada la medianoche y la descubrió tomada y afirmándose que se iba a matar.

También le comentó que la habían asaltado afuera del supermercado Chedraui unos hombres en un vehículo rojo, que le quitaron la cerveza que había comprado y que además la habían violado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More