Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mujer hallada sin vida en Zona Hotelera había sido reportada desaparecida

34

En estado de descomposición fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la maleza, a unos metros de un paradero de autobuses a la altura del kilómetro 17, del bulevar Kukulcán.

Las autoridades señalaron en un primer informe que aparentemente se trata de un homicidio; la fémina se encuentra en calidad de desconocida.

Cerca de las 17 horas de ayer, un reporte al número de emergencias 066 alertó a la Policía Judicial del Estado (PJE) y Seguridad Pública, sobre el hallazgo del cadáver de una persona.

En el lugar antes mencionado, un sujeto informó a las autoridades policíacas que entró al área verde para hacer sus necesidades; sin embargo, encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

Los primeros en llegar a la escena fueron los elementos de la unidad 5490 de la Policía Turística, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para los trámites correspondientes.

Las autoridades investigadoras acordonaron el área y bloquearon el carril de bajada para iniciar los trabajos en la zona. La circulación la desviaron en un tramo de aproximadamente 50 metros e hicieron el carril de subida en doble sentido.

Una hora después del reporte, el cuerpo de la mujer fue levantado, las autoridades sólo mencionaron que estaba vestida, pero no dieron más detalles.

Sospecha

Surgió la versión de que podría tratarse de una mujer que responde al nombre de Abril N, quien tiene más de 24 horas desaparecida y sus familiares la buscan; su fotografía fue publicada en redes sociales, pero las autoridades aún no confirman si se trata de la misma persona.

Peritos buscaron evidencias e indicios que les sirvan para la investigación; tres horas después reabrieron el carril para la circulación.

Por la noche, a las 21:15 horas, en una conferencia de prensa, Gabriel Mendicuti Loría, secretario de gobierno; Carlos Arturo Álvarez Escalera, procurador del Estado; Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez; y Jaime Ongay Ortiz, secretario de Seguridad Pública, dieron a conocer que cada caso que se ha registrado en la ciudad es diferente.

Se informó que en tres de los eventos tienen avances importantes, entre 80% y 90%, de hecho se informó que tienen identificados a los probables responsables.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo