Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mujer agrede a Lizbeth Rodríguez, de ‘Exponiendo Infieles’

La conductora recibió un ataque por parte de una joven a la que entrevistaba para su programa, Exponiendo infieles.

55
Lizbeth Rodríguez, la conductora del popular programa de internet Exponiendo infieles, resultó lastimada en la última emisión del formato, pues una de las panelistas le aventó unas llaves directamente a la cara.
El staff del programa transmitido semanalmente en la plataforma de Badabun acudió a un bar a realizar las grabaciones de su contenido y a revisar los celulares, de las personas que así lo permiten, a cambio de dinero. En uno de los casos, la pareja conformada por ‘Omar’ y ‘Guadalupe’ confirmó algunas infidelidades, y los ánimos subieron a tal punto que la joven abandonó el lugar entre insultos y algunos golpes a su novio, sin embargo, cuando estaba por salir, aventó unas llaves que cayeron en el rostro de Lizbeth Rodríguez.
El equipo de producción de Exponiendo infieles y Omar, el chico al que le revisaba el celular, se preocuparon y de inmediato atendieron a la conductora que sólo alcanzó a taparse la cara y entregar el teléfono que veía, el video finaliza con un anuncio que dice: “Lizbeth tuvo que dejar la grabación del programa”.
Fuente: MILENIO
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More