Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mueren Tres menores en el tramo carretero que conduce a la comunidad denominada Caanlumil

162

Tres adolescentes murieron ayer en el tramo carretero que conduce a la comunidad denominada Caanlumil, cuando viajaban en una motocicleta y fueron arrollados por una camioneta de redilas. El automovilista se dio a la fuga después del incidente y el caso ahora es investigado por autoridades judiciales.

Una escalofriante llamada puso en alerta a los operadores del número de emergencias a eso de las 0:40 horas, cuando les fue informado sobre tres cadáveres hallados en el kilómetro 14 de la carretera a Maya Balam.
Policías y paramédicos de Bacalar acudieron al lugar y hallaron los cuerpos de tres adolescentes identificados como J.A., H. y D., los dos primeros de 16 años y el último de 14 años.
A poco más de 25 metros de distancia estaba una motocicleta marca Dinamo, de color rojo, entre la maleza, hecha pedazos. A pocos pasos también se encontraba una camioneta tipo estaquitas, la cual parecía haberse volcado.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los tres menores viajaban en el vehículo de dos ruedas y fueron atropellados por la unidad tipo Pick Up, cuyo conductor fue identificado como Mateo, alias “El Mono”, mismo que se dio a la fuga después del percance.
Agentes de la Fiscalía General acudieron al sitio, llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, así como el aseguramiento de las unidades involucradas. Un agente ministerial ahora se encarga de investigar lo ocurrido y de buscar al responsable de las tres muertes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo