Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mueren dos sicarios presuntamente al intentar rescatar al “Sincler” en la región 99 de Cancún

178

Cancún.- Una camioneta con sicarios se enfrentó con un vehículo de transporte de reos que salía del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, en la Región 99, con saldo de dos personas muertas, ambas supuestos sicarios.

El vehículo de la Policía Estatal abandonaba el penal, supuestamente con un reo en su interior, cuando fueron interceptados por pistoleros en una camioneta verde. Los agentes repelieron la agresión y el vehículo con los sicarios acabó estrellado, montado en el camellón central de esta avenida.

Según vecinos, las detonaciones de arma de fuego duraron varios segundos.

A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, confirmó el deceso de dos delincuentes y aclaró que ningún agente resultó lesionado, producto de esta balacera.

Casi simultáneo con este ataque, ocurrió una fuerte movilización en la Región 102, por la avenida Nichupté, por una supuesta persecución.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More