JALPAN, VERACRUZ.- En el municipio de Jalpan, 24 estudiantes de Poza Rica, Veracruz, murieron calcinados cuando su autobús se incendió tras estrellarse con un automóvil sobre la carretera México-Tuxpan, hecho que ocurrió la noche del domingo.
De acuerdo a las primeras versiones, los jóvenes iban con dirección al Distrito Federal, cuando fueron embestidos de frente por un Bora que iba a exceso de velocidad y explotó en forma instantánea.
Al lugar del accidente llegaron cuerpos de emergencia de Jalpan y Venustiano Carranza para apoyar a los 15 estudiantes que lograron salir por la ventanilla de la unidad perteneciente a la línea Verdes Premium, que se prendió rápidamente.
El percance ocurrió en el kilómetro 144+300 de la carretera federal México-Tuxpan.Algunos heridos fueron llevados a hospitales para su atención por las heridas que alcanzaron a sufrir.
El ministerio público llevó a cabo el levantamiento de cadáveres para ser trasladados con el fin de identificarlos, lo cual se complica pues varios quedaron calcinados, ya que eran los que iban hasta adelante.
Los comentarios están cerrados.