Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere una de las víctimas del bar Ginza de Cancún

469

Cancún, Q. Roo.- Una de las víctimas que resultó con un balazo en el abdomen y pierna derecha tras la balacera en el bar Ginza, perdió la vida durante la mañana de este viernes en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Se trata de Ernesto Y.z P., de 40 años de edad, originario de Toluca, quien durante la madrugada fue ingresado a la sala de urgencias del mencionado nosocomio tras resultar herido durante el ataque armado en el club ubicado en la Supermanzana 3, sobre la avenida Bonampak, en Puerto Cancún.

Asimismo, otras cuatro personas resultaron lesionadas, Julio César ‘N’ de 39 años, originario de Veracruz, jefe de seguridad del bar Ginza; presentó dos balazos en la parte dorsal y otros dos en el brazo izquierdo.

Diego ‘N’ de 25 años, originario de la Ciudad de México, ocupación estudiante, el cual tuvo
una herida de arma de fuego en el abdomen.

También una mujer de origen extranjero resultó herida, se trata de Patricia ‘N’ de 39 años, originaria de Brasil y presentó un balazo en el pezón izquierdo.

Una quinta víctima fue trasladada por una de sus amigas hacia un hospital de la ciudad, la cual presentó un rozón de bala.

Una cámara de seguridad dentro de la plaza grabó el momento exacto en que tres sicarios descendieron de un taxi con logotipos del sindicato Andrés Quintana Roo y abrieron fuego a quemarropa en contra de las personas que se encontraban fuera del bar.

Los hechos ya se encuentran bajo averiguación de Agentes de la Policía De Investigación, adscritos a la Fiscalía especializada en Homicidios.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado ingresaron al lugar para procesar la escena del crimen, en la cual fueron localizados al menos 20 casquillos percutidos calibre .223 y 9 mm.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo