Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere otro hombre baleado en restaurante, en Playa del Carmen

53

Playa del Carmen.- Esta madrugada falleció un empleado de un restaurante, quien fue herido de bala el pasado 19 de septiembre en un ataque contra el local en el que trabajaba, en la colonia Ejidal. La consumación de este homicidio ocurre un día después de la ejecución de un restaurantero en La Guadalupana.

Sujetos armados abrieron fuego en dos ocasiones contra la taquería “Carnitas Mayita”, ubicada en la calle 30 con el bulevar Playa del Carmen. La primera fue el pasado 11 de septiembre, donde únicamente se disparó contra la fachada del local de madrugada, sin heridos. Una semana después, el 19 de septiembre, se generó otro ataque, presuntamente por las mismas personas, pero ahora lesionando a tres personas, dos hombres y una mujer, todos trabajadores del lugar.

Uno de los empleados, León T. M., fue llevado al Hospital General y de ahí, tres días después, a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde finalmente falleció hoy a las 2 de la madrugada, producto de sus lesiones.

Su muerte ocurre un día después que sujetos armados asesinaran al dueño de otra taquería, “El Fogonazo” en la colonia La Guadalupana, además de herir a otros tres trabajadores. Dos hombres fueron detenidos en relación con estos hechos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More