Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

MUERE NIÑO DE 3 AÑOS FUE BALEADO EN LA 259 DE CANCÚN

124
El menor fue abandonado a su suerte y lo tuvo que trasladar el Semefo a sus instalaciones.
Cancun.- A las 11 de la mañana el bebé baleado el fin de semana falleció; sus padres una vez más brillaron por su ausencia, según se dio a conocer por fuentes cercanas al caso.
Aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, el menor de tres años tenía menos del 40 por ciento de posibilidades de supervivencia.
La trabajadora social de la clínica avisó a las autoridades cerca de las 11:11 sobre el deceso del pequeño, quien el fin de semana llegó a la clínica con tres disparos de arma de fuego.
A una hora de su fallecimiento de los padres no se había sabido nada, por tanto la autoridad tomó conocimiento del hecho.
Fue el fin de semana cuando los “padres” del menor bebían en casa de una vecina y luego escucharon los disparos; minutos después enviaron al menor a la clínica por sus medios, una vez ahí lo dejaron a su suerte según se supo, y hoy no fue la excepción.
Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento del incidente y levantaron el cuerpecito del bebé, que falleció por lesiones en los pulmones e intestinos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo