Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere motociclista en la región 260 de Cancún

22

Cancún .- Muere de manera trágica un conductor de motocicleta que circulaba a la altura de Prado Norte en la Región 260 de Cancún luego de perder el control de la guia por manejar en estado inconveniente bajo los influjos del alcohol.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, durante las primeras horas de este 10 de mayo de que un hombre habría sufrido un accidente al manejar su motocicleta en estado de ebriedad.

El hombre derrapó sobre el arco norte, del Ramal con dirección a la Región 260, lugar hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el protocolo correspondiente.

En el lugar salió a relucir que los topes hechos por una constructora son extremadamente altos, lo que causa un sin fin de accidentes además de no contar con señalización que previene a los conductores para reducir su velocidad al pasar por la zona; sin embargo, serán las autoridades quienes inicien con las investigaciones en torno a esta denuncia ciudadan.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo