Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere motociclista en Cancún

Un hombre murió tras ser impactado por un vehículo en la 20 de noviembre.

122

Esta tarde un adulto mayor perdió la vida, luego de que un comerciante no respetará los señalamientos viales y lo impactará cuando el occiso circulaba a bordo de su motocicleta.

El hecho se suscitó alrededor de las 20:00 horas cuando el hombre que perdió la vida circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida 20 de noviembre, y repentinamente fue impactado por un vehículo Dodge Attitude color gris, el cual era manejado por Juan N. De ocupación comerciante y originario de Campeche.

Lo que provocó que el conductor de la motocicleta saliera disparado metros adelante y un golpe en la cabeza le provocará la muerte instantánea.

Al lugar de inmediato arribaron paramédicos de la Cruz roja quienes valoraron al adulto mayor, sin embargo ya nada pudieron hacer pues este ya habría perdido la vida.

Así mismo llegaron Elementos de tránsito y policías municipales, quienes de inmediato detuvieron al chófer del vehículo compacto, en tanto se define su situación jurídica, pues presuntamente este no respetó los señalamientos viales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo