Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere motociclista atropellado por camión en la Zona Hotelera de Cancun

346

Cancún, Quintana Roo.- En dos casos distintos, dos motociclistas fueron atropellados esta mañana en distintos puntos de la ciudad, uno en la zona hotelera y otro en el centro, dejando como saldo una persona muerta y otra herida.

El primero hecho fue reportado como a las 8:15 de la mañana aproximadamente, a la altura del hotel Grand Oasis de la Zona Hotelera, donde el trabajador de una empresa se estampó contra un autobús, por lo que perdió la vida en el lugar.

Este motociclista fue identificado como Jeovani R. M., de aproximadamente 40 años, mientras el conductor del Mayabus fue identificado como Carlos Alejandro C. S., de 32 años y todo parece indicar que el motoneto iba a toda velocidad, por lo que cuando circulaba sobre el mismo carril del autobús realizó una maniobra hacia la derecha, por lo que se estampó en el costado izquierdo de la pesada unidad, provocando que derrapara y se golpeara fuertemente.

Un segundo percance fue registrado a las 7:30 de la mañana cuando el conductor de un Autocar no tomó las medidas pertinentes para dar vuelta, por lo que provocó que un motocicilista se le impactara en el costado izquierdo, quedando el motoneto debajo de la unidad.

Los hechos sucedieron en la Supermanzana 21, en el cruce de la avenida Xcaret y Palenque, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primero auxilios al herido, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo