Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere migrante mexicano bajo custodia de la Patrulla Fronteriza

16

Fue detenido el 2 de febrero en Texas por sospecha de “entrada ilegal”. Foto: AFP

Un mexicano de 45 años murió luego de ser puesto bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos el mes pasado, debido a la sospecha de haber ingresado ilegalmente al país, afirmaron autoridades.

El hombre, que no fue identificado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CPB, por su sigla en inglés), fue detenido el 2 de febrero en Texas por sospecha de “entrada ilegal”, dijeron las autoridades en un comunicado.

Pidió ayuda médica y fue trasladado al McAllen Medical Center de Texas, donde le diagnosticaron enfermedades como cirrosis hepática e insuficiencia cardiaca congestiva.

Esta pérdida de vidas es trágica. Nuestras condolencias van para la familia y los seres queridos”. Andrew Meehan, portavoz de la CPB.

Este hecho se produce luego de que dos niños migrantes murieran en diciembre mientras estaban bajo custodia de Estados Unidos, lo que provocó una orden de revisión médica de todos los niños en esa situación.

Fuente: UNO TV

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More