Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere mexicano de Coronavirus en Cancún, fue contagiado en el extranjero

Un ciudadano mexicano con residencia en Cancún fue la primera víctima de Coronavirus al morir este día en Cancún.

605

Cancun. – Está mañana, a las 10:30, ocurrió el fallecimiento de un paciente de 74 años de edad, quien desafortunadamente perdió la batalla cuando era tratado por coronavirus en el Hospital General.

En estos momentos se está a la espera de la que autoridad brinde información respecto al caso, pues fuentes dignas de toda credibilidad indicaron que el individuo era diabético, hipertenso y quizá este cuadro que lo comprometía fue la causa para que el paciente no resistiera al virus.

Cabe señalar que sería el primer caso de fallecimiento en el estado de este tipo, dado que los pacientes están siendo tratados con las altas medidas sanitarias.

En la entidad sólo una persona ha sido dada de alta, siendo la paciente cero de origen italiano.

Cabe señalar que en Cancún ya se detectaron 27 casos confirmados,  92 negativos y 12 en estudio, según información de la Secretaría de Salud, que exhorta a los cancunenses a continuar con las medidas de prevención y distanciamiento social para evitar así la propagación del virus que tiene paralizado al mundo.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More