Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere joven apuñalado por ruso nazi que fue linchado hoy en Cancún

312

Cancún, Quintana Roo.- Un joven muerto y un extranjero gravemente herido fue el resultado que dejó esta noche un intento de linchamiento a un ruso que decía ser Nazi y que había atacado a varios habitantes de Cancún y ofendido a los mexicanos, en un hecho inédito para esta ciudad.

En el lugar, una joven identificado como Eduardo, fue mortalmente herido por este hombre de origen extranjero identificado como Aleksey Makeev, el cual también quedó seriamente lesionado.

El joven recibió tremendas puñaladas en el pecho y en la zona abdominal, por lo que más tarde perdió la vida, mientras, en el techo del lugar donde fue el ataque se pudo observar cómo al ruso una persona le dejó caer una piedra en la cabeza, por lo que también creían había perdido la vida.

El hecho empezó desde antes de las 7 de la noche y poco a poco se fueron juntando habitantes de la zona, pero todo se salió de control cuando un grupo de personas se subió por una casa aledaña a donde habita este ruso y empezaron a destrozarle los cristales y la puerta de un cuarto que tenía en el segundo piso.

Después de esto, el hombre salió y se inició un enfrentamiento a golpes donde le dieron con barretas de fierro en la cabeza y le lanzaron varias piedras.

Por un momento todo fue confusión, pues todos aseguraban que ambas personas habían perdido la vida, incluso algunos que se bajaban del techo de la casa donde fue ataque, pero al final, sólo el joven pasó a mejor vida.

Después de mucho tiempo, llegaron elementos de la Policía Municipal y los reclamos no se hicieron esperar, pues los habitantes decían que esta tragedia se había podido evitar, pues los agentes llegaron y se retiraron.

Algunos vecinos de la zona afirmaron que Aleksey Makeev ya había sobrepasado los límites de la tolerancia, pues afirmaban que a veces caminaba por la calle mostrando sus genitales e insultaba a todos los que pasaban por la zona.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo