Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere en el hospital hombre baleado en la región 234 de Cancún

64

Cancun.- El individuo que  llegó grave  y con dos impactos de proyectil de arma de fuego en el Hospital General, falleció minutos después de haber ingresado.

Fuentes  revelaron que el hombre no tardó ni 15 minutos cuando perdió la vida, esto luego de los tiros que recibió en la supermanzana 234 cerca de la zona de invasión.

Se dio a conocer que el sujeto  perdió la vida en la sala de urgencias, ras los impactos en cabeza y cuello que recibió por parte de dos hombres en moto.

Se dio a conocer que el hombre identificado como Jesús N, de 24 años estaba  caminando en la zona de invasión cuando los gatilleros le dispararon.

Los responsables se dieron a la fuga y este corrió hacía la avenida Costa Maya donde fue auxiliado por paramédicos se Rim .

Los cuerpos de urgencias le brindaron los primeros auxilios, pero pese a los esfuerzos por salvarle la vida este murió en la clínica.

Elementos de la Policía de Quintana Roo y elementos de la Policía Ministerial como agentes del Ministerio Público se encargaron de tomar conocimiento de esta nueva ejecución.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo