Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere Edith González a los 54 años de edad

47

A través del programa Hoy se confirmó la muerte de la actriz Edith González, quien luchó contra el cáncer de ovario en los últimos años. Tenía 54 años de edad.

La protagonista de “3 familias” se encontraba delicada de salud, estuvo ingresada en el hospital Ángeles de Interlomas, por lo que la madrugada de este jueves sus familiares tomaron la decisión de desconectarla.

El conductor Raúl “El Negro” Araiza destacó que la última voluntad de la actriz fue tener un merecido homenaje en el Teatro Jorge Negrete, mientras que Andrea Legarreta habló del legado que “la güera” deja a su querido público recordando su participación en telenovelas como “Doña Bárbara” , “Salomé”, “La jaula de oro”, “Eva la Trailera” y “Las Bravo”, entre muchos más melodramas.

Además de trabajar en telenovelas, Edith dejó su huella en series como “Mujeres asesinas”, “Mujer casos de la vida real” y “Papá soltero”, así como el teatro con las puestas en escena “Los árboles mueres de pie”, “Purgatorio”, “Aventurera”, y “Hansel y Gretel”

A la actriz le sobrevive su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza Creel González de 14 años. Descanse en paz

ACTUALIZACIÓN: Pese a que diversos medios confirmaron el deceso, el hermano Victor Manuel González, informó que a Edith le diagnosticaron muerte cerebral por lo que hoy al medio día será desconectada.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More