Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere custodio de la Carcel de Cancun al resbalar de la Torre 8

172

Cancún, Quintana Roo.- Un agente de la Policía Estatal murió esta tarde al resbalar de la Torre 8 del Penal, pues al parecer perdió el equilibrio y cayó por las escaleras.

Este hecho fue reportado a las 5:15 de la tarde, en el Cereso de Cancún, hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja para atender al agente, pero sus labores de primeros auxilios no sirvieron de nada, pues había perdido la vida.

El oficial fue identificado inicialmente como Jorge M. M., quien al parecer era originario de Torreón.

Cabe mencionar que en la cárcel de Cancún en estos momentos se realizan obras, por lo que hay mucho material suelto, así también cabe mencionar que los trabajadores dijeron que el accidente sucedió cuando ya terminaban su trabajo.

Según refieren los que vieron el accidente que Jorge era jefe de dos turnos y que realizaban recorridos por cada una de las torres, pero al llegar a la 8 la escalera tuvo un desajuste, lo que provocó que el hombre perdiera el equilibrio y cayera, lo que provocó que se desnucara.

LAMENTAN SU MUERTE

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, lamenta el fallecimiento del compañero policía Jorge Morales Martínez, luego de caer por accidente esta tarde en horario de labores, en las escaleras de la torre número ocho del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún.

La familia de nuestro compañero de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien contaba con 42 años de edad, recibirá todo el apoyo para las gestiones y diligencias ante esta lamentable pérdida.

La SSPQROO dio parte a la Fiscalía General para los trámites legales correspondientes.
Descanse en paz, Jorge Morales Martínez.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo