Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere automovilista al chocar contra autobús en Puerto Morelos

65

Puerto Morelos.- Un automovilista falleció esta mañana, luego de estrellarse sobre en la carretera federal, a la altura del Super Aki de esta cabecera municipal, en contra de un autobús de la empresa Mayab, del que resultaron heridos su chofer y un pasajero.

El conductor de un Chevrolet Aveo gris, con placas UE-922-E de Quintana Roo, circulaba con dirección a Playa del Carmen, al parecer sin percatarse del cambio de cuatro carriles, por lo que terminó chocando contra el señalamiento del camellón; al seguir su trayectoria, colisionó con un poste de luminarias del camellón central y finalmente al autobús interurbano.

Al lugar llegó una ambulancia particular, percatándose los paramédicos que el conductor del Aveo, pese a tener puesto su cinturón de seguridad, ya no contaba con signos vitales; además atendieron a los lesionados, chofer y pasajero del camión de la empresa Mayab color blanco con placas 463- HZ-3.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More