Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere árbitro de futbol en Cancún: víctima de daño colateral en ataque a centro de rehabilitación

La muerte puede sorprenderte en cualquier momento se va un amigo un hermano y un buen arbitro, Tu trabajo en salvar gente de las garras de las adicciones y arbitrar la final en el fútbol de la vida llego hasta aquí.

26.588

Cancun Quintana Roo 7 de marzo del 2020.- Víctima de daño colateral muere el árbitro Rodrigo Espadas, un árbitro muy apreciado por la comunidad futbolista sobre todo del sector femenil, ha caído una víctima inocente como otras tantas que la han antecedido, producto de este interminable baño de sangre entre bandas del crimen organizado, e incapacidad de las tres esferas de gobierno ademas de la apatía de una sociedad que no termina por identificarse.

Mi rorro la  noticia me cayó de golpe, pero yo estoy inmensamente agradecida contigo por todo lo que hiciste por mi, se que siempre fui tu niña… un beso hasta el cielo y así muchos de los mensajes posteados en redes sociales por jóvenes a quienes muchas veces Rodrigo les arbitro.

Rodrigo era un hombre de buen corazón en sus tiempos libres ayudaba a rescatar a jóvenes de las garras del vicio estar en una reunión para ayudar a jóvenes no era estar en el lugar y hora equivocada, sin embargo ahí perdió la vida.

En este ataque el periodista José Luis Rodríguez “El Chico malo” también fue herido de gravedad en el cuello producto de disparos que mataron 2 personas y dejaron heridos otro tres cuando desconocidos dispararon a integrantes de Alcohólicos Anónimos (AA) que se reunían esta noche en la región 95 de Cancún.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More