Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Muere adolescente al interior de hotel en Cancún

117

La policía judicial detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a cuatro personas que están relacionadas con la muerte de un adolescente que falleció el pasado viernes en las instalaciones del hotel Grand Palladium.

Según la averiguación previa AP/ZN/PYA/04/02/3736/10-2015 las personas R.A.S.R., B.M.V., A.R.P. y S.R.P están acusadas de hechos probablemente constitutivos de los delitos de promoción de conductas ilícitas y cohecho y/o lo que resulte por el delito de homicidio en agravio de R.S.A.P.

El joven de 18 años de edad R.S.A.P. vacacionaba en el hotel mencionado acompañado por toda su familia, que había asistido a este destino para estar presente en una boda.

Familiares del hoy fallecido trasladaron el cuerpo a la Ciudad de México o al Estado de México para ser velado y donde le darían sepultura, aunque las investigaciones de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado continúan para esclarecer el hecho.

Aún no se ha revelado el móvil que habría dado muerte al joven, pero familiares expresaron sus dudas respecto a la seguridad del Grand Palladium que no resguardó su integridad física y sugirieron en mensajes en redes sociales que murió a manos de alguien más.

Las autoridades ministeriales no han dado más datos sobre este lamentable hecho, aunque existe la probabilidad de que los cuatro detenidos no estuvieran hospedados dentro del hotel y aún queda la duda si eran o no trabajadores del mismo.

Se espera que este lunes la Procuraduría termine de armar el expediente para consignar o dejar libres a los cuatro presuntos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo