Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mucha participación en Cancun el 7º Triatlón de Tres Ríos

167

Por: Román Martínez

CANCÚN, 14 de mayo.-Mucha participación de niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes  se dio en la séptima edición del Triatlón de Tres Ríos, en la Riviera  Maya, donde 400 atletas disputaron 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros corriendo, en un día soleado, en el que hubo un gran ambiente y porras de alentó de los familiares y amigos de los competidores, quienes antes de que se entregaran los trofeos y premios,  le entraron a los concursos y rifas que se realizaron por el equipo de animación del hotel.

Los  ganadores  absolutos del triatlón fueron, por la parte femenina, en la categoría de 20 a 29 años, Victoria Fanicotena, con tiempo de  una hora, 12 minutos, 41 segundos y por los hombres, en la categoría de 18 a 19 años, Rodrigo Camarillo, con tiempo de una hora, cuatro minutos y 10 segundos, en competencia en la que felicitaron a Marcos Velázquez, quien  no ve y  compitió apoyado por un amigo  y Rubén Cruz que se desplaza en silla de ruedas y solo terminó los 750 metros de natación.

En categoría  Spring,  en tercer lugar quedaron: Yashia Cruz y Sebastián Barcenas; segundo: Alexia Galeana y Girt Yan Hernández y primero: Melisa Espinoza y Yuset Badid Achach:  En 18 a 24 años, tercero: María Valentina Zapata y Eduardo Valle; segundo: Danila Juliana Ramos y Brando Alexi Betanzos;  primer lugar: Isabel Denis Aguilar y Rodrigo Camarillo.

 En 25 a 29 años, Gabriela Esperanza Gutiérrez y David Alejandro Figueroa; segundo: Paulina Pinto Povedano y José Pablo Rebollo; y en primero: Victoria Fanicotena  y José Antonio Arguelles. En 30 a 34 años, tercero: Anait Álvarez y Luis Fernando Muro; segundo: Alin González Esperanza y Víctor Gonzalo Beltrán; y primero: Alma Fabiola Espinoza y Adolfo Valencia.

En 35 a 39 años, tercero: Gabriela Julieta Sabido y Manuel Rocamora; segundo: Delia Alifas e Isaac Enares;  primero: Megan Gosgayder y Carlos Alberto Muro. En 40 a 44 años, tercero: Olivia Acosta y Richard Mier; segundo: Pastora Durán y Carlos Ortega; primero: Alicia Escalante y Ricardo Octavio Rivero.

En 45 a 49 años, tercero: Dona Duncan y Rafael Carmona; segundo: Mariela Hernández y Antonio Pacheco; primero: Lourdes Morales y Martín Huison; En 50 a 54, tercero: Rita de la Cruz y Luis Edmundo Rocha; segundo: Claudia Pérez y Ricardo Bustan; primero: Karen Ruso y  Javier García. En 50 a 59 varonil, tercero: Raúl Andrés Basurto, segundo: Tránsito Alonso y tercero: José Luis Arguelles.

 Relevos,  tercero, Mirsa Alicia Ortega; segundo: Judith Callenos y tercero: Ana Jimena Bonilla. En relevos mixto, tercero: Gabriel Manuel Gómez; segundo: Fernando Partida  y tercero: Moisés Olivares. Relevos varonil, tercero, Raymundo Bonilla; segundo: Juan Pablo Segura y primero: Ian Faols. En 12 y 13 años; Karen Soraida y Mateo Bravo; Segundo: Carolina Iñigo y Leonardo González y tercero: Camila Alcazar y Moan Molina

En 14 y 15 años, en tercero: Paola Cruz y Ángel Álvarez; segundo: Natalia Barcenas y Esteban Cervera; primero: Julieta Ángel y Luis Miguel Aguilar. En absolutos, en tercero: Megan Goslaiger y Josef Badir; segundo: Alma Espinoza y Brandon Alexis y primero: Victoria Fanicotena y Rodrigo Camarillo.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo