Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Morenistas” protestan en contra de alianza con Partido Verde en Cancún

47

Un grupo de “Morenistas” a fin de Marybel Villegas Canché, se manifestaron esta mañana en el Ayuntamiento de Benito Juárez, para nuevamente exigir terminar con la alianza de sus partido con el Verde Ecologista.

Los “Marybelistas” levantaron una lona donde se veía a líder del Partido Verde Ecologista en Quintana Roo, a los cuales señalan de corrupción y otras cosas.

Con alta voz llamaban a la ciudadanía a evitar que estos integrantes de lo que llamaron “Mafia Verde” continuarán llevando las riendas de la política en Quintana Roo, especialmente en Cancún.

Los denunciantes llamaron a esta protesta “Sexta Declaración de Quintana Roo por la Democracia” y leyeron un comunicado donde se citaban presuntos actos de corrupción, tráfico de influencias y hasta compras de viviendas de alta plusvalía.

“Hoy denunciamos que el palacio municipal de Cancún, se ha convertido en la cueva de Ali baba y los cuarenta ladrones, en la casa de la mafia verde, grupo delictivo que ha despojado a la ciudad de su futuro,  al ejercer de forma irregular más de 12 mil millones de pesos en estos tres años, a razón de que el municipio tiene un presupuesto anual promedio de 4 mil millones de pesos”, decía el comunicado que leyeron.

Dijeron que “a pesar de esa cantidad de recursos, la ciudad luce abandonada, sin seguridad pública, con una infraestructura deficientes y con servicios públicos de tercera, todo lo contrario a los miembros de la mafia verde y sus cómplices que viven en la opulencia porque han convertido el presupuesto municipal en su propia caja chica”. 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo