Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Morenas y Morenos ‘coquetean’ con Greg Sánchez

29

Cancún, Quintana Roo, miércoles 22 de mayo.-Ante el triunfo inminente, ya que su experiencia y capacidad lo respaldan por el trabajo que desempeñó como presidente municipal al gobernar con hechos y no con palabras, simpatizantes de Morena se sienten atraídos por Greg Sánchez.
El candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” ofreció ser la voz de todos los habitantes del Distrito, sin importar su filiación política.
“Seré diputado para todos”, afirmó.
Greg reiteró que será un legislador que no hará distinción de partidos políticos, ya que sus propuestas prevén el beneficio general de la población.
“Cancún es el paraíso terrenal, la ventana de México al mundo, pero hoy la improvisación de los gobernantes lo tienen sumergido en la inseguridad y el abandono. Por lo tanto, convoco a todos los cancunenses para que juntos recuperemos Cancún”, concluyó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More